top of page

"Transporte público en Ciudad Juárez aunque no quiera la gobernadora": Claudia Sheinbaum


Durante su visita a Ciudad Juárez, la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México por la coalición "Sigamos haciendo historia" destacó la problemática del transporte público en la ciudad, el cual compete al Gobierno del estado que encabeza la gobernadora María Eugenia Campos Galván.


Sin mencionar nombres, Sheinbaum aseguró haber hablado con el "próximo alcalde de Ciudad Juárez" acerca del tema para que, en caso de que Claudia llegase a la presidencia, el transporte público ya no sea problema, ya que éste dependería directamente del gobierno municipal, del gobierno federal o un trabajo en conjunto de ambos. "Quiera o no quiera la gobernadora, va a haber transporte público en Ciudad Juárez", comentó.


Es importante recordar que el transporte público de nuestra Ciudad ha sido una problemática que no se ha podido resolver en años debido a que depende directamente de gobierno del estado, atando de manos a cualquier otra autoridad o nivel de gobierno, por lo que la propuesta de la candidata Claudia Sheinbaum significa esperanza para muchos juarenses que se beneficiarían del servicio.




2890 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page