
El personal de la Dirección de Limpia llevó a cabo una operación especial de limpieza en la Zona Centro de la ciudad hoy, después de las actividades realizadas durante el fin de semana, que incluyeron celebraciones por el Día del Niño.
El titular de la dependencia, Gibran Alhe Solís, explicó que la visita de los habitantes de Juárez a esta parte de la ciudad durante los fines de semana es una tradición, por lo que se llevó a cabo un operativo especial para la limpieza del primer cuadro de la ciudad el domingo. Para ello, se empleó personal adicional y equipo, lo que permitió recolectar 18 toneladas de basura en la zona.
El programa "El campanero" también recogió 11 toneladas de basura. Solís enfatizó que el centro de la ciudad es un área prioritaria para la limpieza y que la dependencia cuenta con 28 empleados que trabajan allí de lunes a domingo, y que se complementan sus actividades cuando hay eventos. También hizo un llamado a la ciudadanía para que cambie sus prácticas y hábitos para mantener la ciudad limpia, ya que todavía se observa basura en las calles y aceras.
Commentaires