Por segunda ocasión, servicios públicos realizo la llamada Cruzada nocturna en la cual varias direcciones acudieron a realizar actividades sobre la avenida tecnológico.
El municipio, por medio de sus distintas direcciones, está equipado para realizar trabajos de limpieza, barrido, riego y servicio de luminaria, que son llevados a cabo una vez a la semana los miercoles por la noche.
Sobre las actividades que se están llevando a cabo en la ciudad, se menciono que se trabaja por mantener un horario fijo que no interfiera con las acciones de los ciudadanos durante el día, esto para evitar posibles molestias principalmente con el pintado de las calles lo cual obstruye el trafico durante algunas horas.
Con el alcalde se acercaron varios comerciantes de la zona que le hicieron saber de los problemas generados debido a la obra inconclusa que se encuentra en la curva de San Lorenzo. Este ejercicio semanal se presta para la comunicación del municipio con los representantes y representa la importancia del trabajo constante.
Comments