top of page

Se coordinan las dependencias para atender gestiones del suroriente.


Como una de las iniciativas de cooperación entre las oficinas locales, los empleados de Desarrollo Social encontraron a los responsables de Atención Ciudadana del Suroriente y de los Servicios Públicos Municipales para arreglar un parque y ofrecer apoyo en la segunda fase del Fraccionamiento Riberas del Bravo.


Óscar Piedra, el responsable de la Organización Social de Desarrollo Social, estuvo presente en la junta junto con Daniel Zamarrón Saldaña, el titular de Parques y Jardines, quien fue invitado por Karen Mora, la Directora de Atención Ciudadana de Suroriente, los cuales reunieron a varias agencias para establecer una acción de carácter global para el área.


La Dirección General de Desarrollo Social se encargará de implementar la intervención, a través de los grupos de vecinos que han sido formados en el lugar, quienes podrán dar a conocer sus demandas y recibirán la ayuda necesaria.


Además, el gobierno local estará proporcionando ayudas y recibiendo solicitudes para los planes regulares, como la distribución de materiales de construcción y ayuda alimentaria. Se espera llevar a cabo varios de los servicios prestados por el Ayuntamiento, entre ellos la restauración de un parque, trabajo que se llevará a cabo por los Servicios Públicos Municipales a través de su Dependencia de Parques y Jardines.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page