En representación de su esposo, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, Rubí Enríquez, asistió a la celebración del décimo aniversario de la Universidad Tecnológica Paso del Norte, ubicada en la zona norponiente de la ciudad.
Durante la ceremonia, el Gobierno Municipal felicitó a la Universidad Tecnológica Paso del Norte por su excelente trabajo y les deseó lo mejor en el futuro. La presidenta del DIF, en nombre del alcalde, expresó su admiración y respeto por la institución educativa y destacó la importancia de sus egresados en la región.
En la celebración se dio a conocer que la universidad ha graduado a casi tres mil estudiantes en ingenierías innovadoras y carreras técnicas universitarias superiores. Los eventos del aniversario han incluido diversas actividades en las que han participado estudiantes, maestros y colaboradores, como exhibiciones, talleres, conferencias, presentaciones culturales y competencias deportivas.
Durante la ceremonia oficial, el rector Ulises Martínez habló sobre la evolución de la universidad y destacó el trabajo de funcionarios anteriores, la dedicación de los profesores y el entusiasmo de los estudiantes por aprender.
Además, se entregaron reconocimientos a los profesores con cinco y diez años de antigüedad y se otorgó la Presea Coyote a la excelencia al profesor Irving Luis Vázquez, jefe del Departamento de Bienestar Universitario, elegido por estudiantes, profesores y colaboradores, así como al grupo de danza y canto conformado por los alumnos. En definitiva, una gran celebración para la Universidad Tecnológica Paso del Norte.
Comments