Roberto Mendoza, el coordinador jurídico de la Tesorería, ha anunciado que 12 viviendas serán subastadas el próximo 23 de agosto debido a deudas de predial que ascienden hasta 1 millón de pesos. Este será el segundo remate de bienes inmuebles pertenecientes a ciudadanos morosos en el presente año, después de completarse el procedimiento administrativo de la Tesorería. De las 400 propiedades, 12 serán subastadas y están ubicadas en diferentes partes de la ciudad.
Mendoza enfatizó que el objetivo principal es regularizar las cuentas con adeudos de predial, más que realizar la subasta. Por lo tanto, insta a todos aquellos con deudas a acercarse a la Tesorería para explorar posibles convenios.
Los propietarios de las 12 viviendas aún tienen la oportunidad de llegar a acuerdos antes de la fecha de la subasta. Los montos adeudados varían entre 100 mil y 1 millón de pesos, desde el año 2000.
Además, se extiende una invitación a todas las personas físicas y morales interesadas en participar en la subasta, que se llevará a cabo en el Departamento de Notificación y Cobranza en Soriana San Lorenzo a las 12:00 horas del 23 de agosto.
La convocatoria para participar y bases podrás consultarlas en la página del Municipio: https://juarez.gob.mx/convocatoria-primera-almoneda/
Comments