El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó las obras de rehabilitación en el Centro de Atención Infantil II (CAI), ubicado en el Fovissste Chamizal. Durante el evento, reiteró su compromiso con la educación pública y destacó la importancia de equilibrar las oportunidades para todos los niños.
Las obras de rehabilitación incluyeron mejoras en el sistema eléctrico, como centros de carga, cableado y tuberías, así como resane de paredes, pintura y enjarre. La inversión total fue de 680 mil pesos.
El alcalde estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, y su hija Regina. Destacó la responsabilidad de quienes fueron formados en la educación pública en devolver a la comunidad lo recibido.
El Centro de Atención Infantil II brinda atención a niños de 45 días de nacidos hasta los 2.7 años de edad, con una matrícula de 104 pequeños. Durante el evento, la directora del plantel, Ana Ruth Espinoza, agradeció el apoyo del Presidente Municipal y entregó un reconocimiento en su honor.
Además, se contó con la presencia del coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio, la directora de Educación Municipal, representantes sindicales y otros funcionarios locales. El Presidente Pérez Cuéllar develó una placa conmemorativa y realizó un recorrido por las instalaciones del centro
Comments