top of page

Presenta Alcalde Martín Chaparro a las personas que suplirán a los directores que solicitaron licencia


La tarde de ayer, el Alcalde Martín Chaparro Payán informó sobre los recientes cambios en el personal del gobierno municipal. Varios directores que habían pedido licencia han sido reemplazados.


La dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Juárez eligió a tres nuevos funcionarios para las direcciones de Desarrollo Social y Asentamientos Humanos, y la Coordinación de Administración y Control de Proyectos. Ernesto Carlos Silva Doray reemplaza a Hugo Vallejo Quintana; Manuel López Torres sucede a Julio de la Cruz; y Onésimo Torres toma el lugar de Enrique Licón Chávez.


El Presidente Municipal también seleccionó a los nuevos líderes de la Dirección de Regulación Comercial, la Secretaría del Ayuntamiento y la Coordinación de Comunicación Social. Óscar Armando Guevara Ramírez reemplaza a Arturo Urquidi; Santiago González Reyes a Héctor Rafael Ortiz Orpinel; y se anunciará mañana el sucesor de Carlos Israel Nájera Payán.


Finalmente, el alcalde mencionó que César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal, está de licencia médica por dos semanas y que se tomarán decisiones sobre su posición conforme a la ley tras su ausencia.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page