top of page

Más de 2,500 acciones brindadas por Centros Comunitarios



Durante el pasado fin de semana, la Dirección General de Centros Comunitarios llevó a cabo las Cruzadas por Juárez, ofreciendo un total de 2,577 acciones a la población, con el objetivo de acercar servicios y apoyos a los residentes de Parajes de San José y áreas circunvecinas.


Jesús Manuel García Reyes, titular de la dependencia, destacó la participación activa de la comunidad, quienes aprovecharon una variedad de servicios gubernamentales para realizar trámites, inscribirse en programas de apoyo y recibir atención gratuita.


De las 2,577 atenciones proporcionadas, 642 personas fueron beneficiadas, ya que muchos aprovecharon múltiples servicios ofrecidos. La salud se erigió como el área más demandada, con 465 individuos recibiendo 2,400 acciones, abarcando desde consultas médicas generales hasta servicios dentales, vacunación contra la influenza y el virus del papiloma, así como consultas odontológicas y desparasitantes.


Además de los servicios de salud, se brindaron 177 cortes de cabello y aplicaciones de gelish, demostrando el enfoque integral de las Cruzadas por Juárez.


453 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page