top of page

Limpian durante esta semana el bordo del Río Bravo



El bulevar Juan Pablo II, en el tramo comprendido entre el bulevar Francisco Villarreal y la avenida Rafael Pérez Serna, se encuentra bajo la atención del personal de la Dirección de Limpia esta semana, en un esfuerzo coordinado por mantener limpio y presentable el entorno del Río Bravo.


Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia, informó que esta labor forma parte de una limpieza programada que se realiza regularmente durante esta temporada del año. Aprovechando el crecimiento de la hierba, el equipo está llevando a cabo acciones de alto impacto en el bordo del río.


"Comenzamos con estas tareas desde el lunes y continuaremos trabajando a lo largo de toda la semana para asegurarnos de que esta zona al norte de la ciudad quede completamente limpia", señaló el funcionario.


Solís Kanahan hizo un llamado a la precaución por parte de los ciudadanos que transitan por la transitada vialidad, la Juan Pablo II. Dado que las labores se realizan en estrecha proximidad al bordo, se emplean máquinas orilladoras que podrían generar polvo, dificultando la visibilidad.


"Es crucial solicitar a los conductores que circulan por esta concurrida vialidad que tengan precaución. Estamos trabajando directamente en el bordo, retirando basura, ropa, tiliches, llantas y partes de asientos de transporte urbano", agregó el titular de Limpia.

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page