top of page

Las Indomables de Ciudad Juárez Mantienen su Racha Invicta en la Liga Mexicana de Voleibol Femenil



El equipo de voleibol femenil Las Indomables de Ciudad Juárez continúa demostrando su dominio en la cancha al mantener su paso invicto en la Liga Mexicana de Voleibol Femenil, posicionándose como líder del torneo al iniciar el año 2024.


Bajo la dirección del profesor Juan Martínez, Las Indomables regresaron triunfantes de Michoacán, donde superaron al equipo Ireris de Uruapan. "El ser líderes es muy significativo, porque quiere decir que estamos haciendo bien las cosas y queremos reafirmarlo dándoles una satisfacción a los juarenses", expresó Lorenzo López, director del equipo.


La escuadra fronteriza se prepara para enfrentar una emocionante jornada doble en casa el próximo fin de semana, en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu. El primer encuentro será el sábado 13 a las 19:00 horas contra las Rieleras de Aguascalientes, seguido por un enfrentamiento el domingo 14 a las 13:30 horas contra Virtus de Guanajuato.


"Estamos casi en el cierre del torneo que será muy duro; los equipos que están peleando un lugar en el Final Four van a venir a querer ganar, y nosotros a seguir confirmando que somos los candidatos al título", destacó López.


Agradeciendo el respaldo de la ciudadanía, Lorenzo López anunció la apertura de taquillas en el Gimnasio Bertha Chiu a partir del 10 de enero, brindando comodidad a los fanáticos del voleibol que deseen respaldar a Las Indomables.


El director de Las Indomables también expresó su gratitud al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, y al director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, por su continuo apoyo al proyecto de voleibol femenil en Ciudad Juárez desde el primer día.


Las Indomables se preparan para enfrentar desafíos en el cierre del torneo, con la determinación de mantener su liderazgo y confirmar su posición como serias contendientes al título de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil.


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page