Juárez recibe con fe las reliquias de San Judas Tadeo; acude el alcalde Cruz Pérez Cuéllar a misa en su honor
- Ciudad Juárez Avanza

- 18 jun
- 1 Min. de lectura

Cientos de juarenses se congregaron este día en la parroquia de San Judas Tadeo para recibir con fervor las reliquias del Santo Patrono de los casos difíciles, en un acto de fe y esperanza que unió a la comunidad católica de la ciudad.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió acompañado de su esposa, Rubí Enríquez, para participar en la misa presidida por el Obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos.
“Me da mucho gusto y nos da mucha alegría que las reliquias estén en Ciudad Juárez. Esto nos da fe y mucha esperanza para nuestra querida ciudad”, expresó el alcalde.
Durante la homilía, el obispo Torres Campos destacó que la presencia de la reliquia trae un mensaje de fe, paz y esperanza a una frontera que —dijo— se encuentra bendecida por su llegada.
“Nos pide Dios a través de esta reliquia tener fe. Nos da un mensaje de paz a nuestro estado, ciudad, diócesis y comunidad. Hoy somos bendecidos”, declaró.
La ceremonia reunió a cientos de fieles, quienes tuvieron la oportunidad de tocar el fragmento óseo del brazo de San Judas Tadeo, en un momento de profunda devoción.
Las reliquias recorrerán seis iglesias de Ciudad Juárez, con el propósito de acercar la figura del Santo Patrono a la comunidad y fortalecer la espiritualidad en tiempos de dificultad.





Comentarios