
La Dirección de Educación Municipal invita a la ciudadanía a visitar las bibliotecas públicas ubicadas en distintos sectores de la ciudad, en las cuales aparte de la lectura, se llevan a cabo actividades para los niños.
Personal de la dependencia informó que por la pandemia, los espacios permanecieron cerrados durante un tiempo, sin embargo ya se encuentran abiertos al público.
Las bibliotecas cuentan con un acervo de libros que pueden disfrutarse durante las visitas, mientras que algunas de ellas además ofrecen talleres de ajedrez y talleres de manejo de emociones, como la Biblioteca Pública Municipal Bonanza, ubicada entre las calles Bonanza y Valle del Sol.
El personal de Educación indicó que ya se trabaja en el mantenimiento de estos espacios a fin de brindar un trato digno a los visitantes. Los trabajos consisten en limpieza de jardines, pintura y mantenimiento de las instalaciones tanto en el interior como en el exterior, entre otras cosas.
Educación cuenta con 27 bibliotecas abiertas al público, brindando servicio a la ciudadanía con todas las medidas preventivas para evitar contagios.
Comments