top of page

Destaca Cruz Pérez Cuéllar entre los mejores alcaldes del país


En los últimos días, Mitofsky ha dado a conocer los resultados de una serie de encuestas y consultas que se han realizado, con la intención de conocer a los alcaldes mejores votados en el país. Derivado de estas consultas es de reconocer las posiciones ocupadas por el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien se ubica en el tercer sitio de alcaldes mejor votados de municipios con mayor población en el país y, además, la consulta arroja un resultado arrasador en alcaldes fronterizos, ubicandose en primer sitio.


Cabe resaltar, que en consultas de otras casas encuestadoras, como Demoscopía digital, Cruz Pérez Cuéllar ha aumentado su nivel de aprobación en el ranking nacional de presidentes municipales al 68.1%, siendo así el sexto alcalde mejor votado de manera general a nivel nacional.


De esta manera, la cabeza del ayuntamiendo del municipio de Ciudad Juárez sigue creciendo en números en el transcurso de su administración, destacando como uno de los alcaldes de mayor crecimiento, considerando los retos que conlleva gobernar una ciudad de la magnitud de nuestro municipio fronterizo.

29 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page