top of page

Compromiso Municipal por un Centro Histórico Limpio y Ordenado durante las Festividades


En una rueda de prensa realizada el día de hoy, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reafirmó el compromiso de mantener el Centro Histórico de la ciudad limpio y ordenado durante la temporada navideña. Aunque la Dirección de Regulación Comercial brindará oportunidades a los comerciantes ambulantes para ofrecer sus productos durante las festividades de diciembre, se destacó que no habrá cambios en las reubicaciones previamente establecidas.

Pérez Cuéllar enfatizó que se llevará a cabo un diálogo con los comerciantes para determinar los espacios que podrán ocupar, pero subrayó que las zonas ya limpiadas, en específico la avenida 16 de Septiembre entre las calles Francisco Villa a Mariscal, y la Rafael Velarde, se mantendrán libres de comercio ambulante.

Además de preparativos para la temporada navideña, el Gobierno Municipal está revisando los permisos para los festejos del 12 de diciembre, en honor a la Virgen de Guadalupe. En otro aspecto, el Presidente Pérez Cuéllar aclaró que todos los comerciantes, incluyendo aquellos del Parque Borunda, tienen la obligación de pagar sus permisos ante la Dirección de Regulación Comercial. Destacó que, a diferencia de años anteriores, los comerciantes del Parque Borunda ahora se encuentran regularizados y han completado los trámites necesarios para ejercer sus actividades comerciales.

El compromiso municipal con un Centro Histórico limpio y ordenado durante las festividades resalta la importancia de mantener la armonía entre la celebración de eventos tradicionales y el respeto por el espacio público, contribuyendo así al disfrute de la temporada por parte de todos los ciudadanos.


8 visualizaciones0 comentarios

Commenti

Impossibile caricare i commenti
Si è verificato un problema tecnico. Prova a riconnetterti o ad aggiornare la pagina.
bottom of page